martes, 25 de septiembre de 2018

Miedz Legnica “Eivissenc”

En el año 2007, un imberbe futbolista ibicenco llamado Marcos Garcia Barreno “Marquitos”, dejó bocabiertos al panorama español tras sus grandes actuaciones con el Villarreal CF en la Primera división. 
Especialmente, quedan en la retina dos goles: uno al Real Madrid y otro al FC Barcelona que dieron la vuelta al mundo como un hito histórico difícil de igualar por aquel entonces.
4 años después, debido a nuestros inicios como medio deportivo, pudimos hacerle una entrevista en Villarreal para conocerle de primera mano y, desde entonces, no le perdimos la pista porque sabíamos que algo grande iba a llegar. Actualmente “Marquitos” está haciendo historia lejos de casa pero rodeado de un club familiar, el “Miedz Legnica” con el que ganó la segunda división polaca y está saboreando las mieles de la “Ekstraklasa” (primera división), disfrutando y sintiéndose partícipe de algo que quedará en el recuerdo de esta pequeña ciudad de la Baja Silesia. A partir de hoy, este equipo será recordado como el “Miedz Legnica eivissenc”, gracias a este gran jugador y mejor persona. El deporte pitiuso sigue haciendo historia...Y que continúe...

                             
                    

1 comentario:

  1. Impresionante la trayectoria de este gran jugador, que siga así , mucha suerte

    ResponderEliminar