miércoles, 13 de octubre de 2010

Las 3 Preguntas trascendentes del camino de Santiago portugués

Una de las cosas más importantes cuando se realiza algún camino de senderismo es la salud. Pero hay otra cosa aún más importante que está relacionado con la salud...eso es: la "Prevención".
Prevenir dolencias y enfermedades para estar sano es lo que unos senderistas como nosotros buscamos...pero como véis en el vídeo no siempre lo conseguimos.
Este reportaje lo colgamos para ver que hay que prevenir antes que curar... es un consejo de nuestra parte que lo exponemos de una forma cómica y con grandes dosis de humor... porque... qué sería la vida sin HUMOR?...

"Hay que tomarse las cosas serias de la vida con humor, y al humor hay que tratarlo muy seriamente"

Vídeo de las 3 preguntas trascendentales del camino de santiago Portugués:




6 comentarios:

  1. Peeeerroooo......que requetebuenos soooiiisss! a mi parecer el que mejor se lo pasa debe ser el catador aqui ya le pondremos la dieta de las mil calorias, a Jaime lo veo con los pulmones chamuscados y al pobre Kiko solo le queda ponerse piel de cebolla a ver si se le hace la piel mas dura, para cuando vengais te puedo dejar dos muletas al caminante no hay camino que no pase, y que viva Ibiza y los tres peregrinos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA,buenisimo,jejejejej,vamos que Jaime seguro que no deja de fumar,jejejejej Kiko a el seguro que las ampollas se le curan,mientras no le salgan las ampollaa en el alma,jejejj y a Juanmi ,jope como se lo monta,ejjejej,yo quiero ese puesto,ejjejejej.

    Animos sois geniales

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mucho Exito... Ya veo que los tres son unos personajes... Serán bienvenidos siempre en Oporto!... Salud!
    Maria Henriques

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Vosotros en vuestra linea...sacando de las penas una alegria!!
    Bueno...lo de Juanmi no son penas...no te preocupes que si quiere yo le relevo cuando llegue...jejeje
    Y lo de Jaime pues....jeje que voy a decir yo...le prestare el cigarro electrico.
    Lo de Kiko...(no coment)que me hace daño solo de verlo...¿y si comieras mas y fumaras...lo mismo no te salian ampollas?...¿no? igual tiene su truco,,, ;)

    ResponderEliminar
  5. jejejej
    Vaya tres mosqueteros!!!
    No teneis desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  6. aisss k wauy el videooo! ya exaba yo enfalta algun video asi "personal" jejeje hombre yo espero k ya k habeis conseguidohacer mil cosas k os habies propuesto como este camino eso es algo menos k tb debeis cumplir no???? xddd bsossss

    ResponderEliminar