Brasil, país gigante pleno de naturaleza, de aroma a deliciosas comidas, de paseos por las playas de ensueño, de caipirinhas a la luz de la puesta de sol, de movimientos a base de Samba y de Amor, mucho amor... eso es Brasil, un país que te deja ese sentimiento cuando te alejas de él llamado "Saudade".
Su ingrediente especial es el "AMOR".Amor por hacer disfrutar a sus clientes con su cocina y sus formas de hacer las cosas. Cuando llegas por la puerta el amor se desprende con una sonrisa, un buen gesto, una buena comida y un gran baile. Se come y se ama.
El alma de "Pau Brasil" es la Samba. La música, sus músicos, sus instrumentos y el baile. No hay más nada más "gostoso" que tomar un cocktail moviendo el alma bailando los sonidos brasileiros. Se come y se baila.
La alegría se respira, se ve, se escucha, se oye y se palpa. 5 sentidos. Se come y te alegra.
Cualquiera de los anteriores puntos estarían cojos o serían insuficientes si no existe calidad. La deliciosa comida brasileña que ofrecen en "Pau Brasil" es un lujo que te lleva a los mejores rincones de Río. Prueba la "Picanha" y el resto de cortes de carne. Se come y se come EXCELENTE!.
¿Y qué pasa cuando todos esos elementos te hacen tener una fantástica experiencia? Pues que, cuando te estas yendo tienes un sentimiento similar a la melancolía llamado "Saudade" que solo se produce cuando te vas a Brasil y vuelves a tu casa. Se come y..."Saudade".
Para obtener todo lo primero hay que ir por primera vez... para evitar lo último hay que volver. Se come y se vuelve.
www.paubrasilibiza.com/
www.facebook.com/paubrasilibiza/
No hay comentarios:
Publicar un comentario