sábado, 29 de octubre de 2016

Ya ha comenzado la Superliga de Voleibol 2016/2017!!

Ushuaïa Ibiza Voley... Sempre Endavant!!

Ya está aquí, ya llegó... ya comenzó... la Superliga de Voleibol!! Y otro año más vamos a disfrutar muchísimo con nuestro super equipo Ushuaïa Ibiza Voley.
Este año hubo varios cambios de jugadores y cambio de entrenador pero, la base, la ilusión y la filosofía como club sigue por el mismo camino. Evolución constante!
Siempre dicen que los cambios son para mejor y, después de dos partidos, parece que será así. invictos y líderes! Durante muchos años el club ha estado en continua mejoría hasta instalarse en la élite de este maravillos deporte pero... el equipo quiere más y este año van a por todas!!

La novedad más importante es la de Marcelo de Stefano (ya estuvo como segundo entrenador años anteriores y el pasado como primer entrenador del segundo equipo) como el nuevo entrenador del equipo. Experiencia y conocimiento le sobran. Rebosa ilusión y ganas. Y tiene una fe ciega en sus jugadores que los ve en la misma onda que va su dirección. Paso a paso pero con expectativas altas.

Después de dos partidos, el equipo lo está demostrando. Primera jornada 3-0 al cajasol Sevilla (en la que tuvimos la preciada vuelta después de una grave lesión del carismático Fidi) y en la segunda jornada 1-3 en la cancha del FC. Barcelona (recién ascendido pero con un club gigante que los respalda). 

Todos. Nuestros jugadores carismáticos de "toda la vida", Edmond Solandas, Víctor Sánchez, Fidi, Arthur, Ronchi... las grandes incorporaciones en temporadas pasadas como Raúl Muñoz, Jean Pascal, Elvis, Dus... y los grandes fichajes de este año como Salerno, Ignacio Sánchez, Valencia o Fabián encabezados por el gran entrenador argentino nos hacen ilusionar para que este año sea el MEJOR AÑO!!

A por ello y Sempre Endavant!



Con la colaboración de:
Chezz Gerdi
Anfibios
Fitness Nutrition Ibiza
Rent a car Avis
Náutica Vicente Marí
Heladería Geckolateria
SoloRunners Ibiza
Restaurante Pau Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario