La importancia de la Familia
Trujillo es una ciudad medieval y cuna de conquistadores. Como su nombre indica, hay una gran cantidad de Trujillos en todo el continente americano, lo cual significa el lugar de procedencia de los primeros descubridores de dichos lugares.
Uno de los significados de "conquistar" es, ni más ni menos, "lograr un objetivo mediante un gran esfuerzo". Ya sea conquistar tierras, conquistar un amor o conquistar un sueño, todo requiere un gran esfuerzo... no hay medias tintas... solo existe la lucha y el esfuerzo para conseguir el objetivo.
Y dentro de esa lucha y esfuerzo, hay un componente de gran importancia para las vidas de las personas, en general, y sus "conquistas" en particular. Este elemento es: "La Familia".
Una de los puntos en común que nos vamos encontrando en nuestras visitas como asociación es que, en la mayoría de los casos, la familia juega un papel muy importante para la obtención de los objetivos que se marcan.
Su "conquista" del mundo del vino tiene un sentido muy importante para ellos como familia, pero también para el lugar de donde proceden: "Extremadura". En eso tienen mucho en común con nuestras bodegas amigas de Ibiza.
Incluso, nosotros mismos también nos sentimos identificados con esa forma de proceder... para conquistar nuestro sueño debemos "luchar", "esforzarnos" y, especialmente, apoyarnos en la "familia".
Sin ello, todo esto no tendría sentido...
Bodega "Las Granadas Coronadas"
http://www.bodegalasgranadas.com/
Bodega "Can Rich"
http://www.bodegascanrich.com/